Convocatoria permanente para la recepción de artículos revista C&PA

2023-03-15

Respetados docentes e investigadores

La Escuela de Postgrados de la FAC invita a toda la comunidad científica y académica a participar en el próximo número de la revista Ciencia y Poder Aéreo.

La revista es una publicación científica enfocada en los temas de AD Astra Desarrollo Espacial, Seguridad Integral, Educación y TIC, Seguridad Operacional y Logística Aeronáutica, Gestión y Estrategia, y Tecnología e Innovación, y publica artículos originales e inéditos, producto de trabajos de investigación nacionales e internacionales, en el idioma español, portugués e inglés, bajo la siguiente tipología:

  • Artículo científico original 
  • Artículo de revisión
  • Artículo de reflexión

La publicación está indexada en Sires de gran prestigio, como Redalyc, Ebsco, Erih Plus, Latindex Catálgo 2.0 y Directorio, entre otras. Esto puede incrementar el impacto de los artículos aceptados, por lo cual puede ser de un gran interés para investigadores que quieran aumentar la difusión de sus trabajos académicos.

La revista no exige a los autores pagar para publicar sus artículos. Una vez recibidos, los artículos pasan por dos procesos de revisión, uno interno, realizado por el equipo editorial, y otro externo, a cargo dos pares ciegos. 

Esperamos contar con sus colaboraciones prontamente.

Conozca las políticas editoriales e instrucciones para autores en el portal web de la revista: https://publicacionesfac.com/index.php/cienciaypoderaereo/about/submissions 

Postule sus documentos en: https://publicacionesfac.com/index.php/cienciaypoderaereo 
Inquietudes al correo cienciaypoderaereo@epfac.edu.co