Lo que no nos enseñan al aprender inglés

Autores/as

  • Ferney Montealegre Maldonado

Palabras clave:

Aprender, Entender, Traducir, Hábitos, Plan de trabajo, Evaluación

Resumen

Aprender inglés depende de la motivación. Para la mayoría esta motivación reside en el examen anual, pero este para muchos es solo un número que si no se interpreta adecuadamente no será útil, esto es parte de lo que no nos enseñan al aprender inglés por eso sugiero que se sigan los siguientes pasos:

ENTENDER INGLÉS NO ES TRADUCIR, las ideas que en adelante se describen. se deben tomar en bloque y no palabra por palabra. Así mismo entender inglés no se trata de traducir, se basa en traer las ideas de un idioma a otro.

CREAR HÁBITOS, como toda disciplina, aprender inglés se debe realizar de manera permanente, lo que involucra crear hábitos de estudio, tener un horario para estudiarlo, hacer que el idioma inglés sea útil tanto en el campo de trabajo como en la vida diaria. Cada aprendizaje tiene una colocación y debe enmarcarse en un contexto.

PLAN DE TRABAJO A PARTIR DE LA EVALUACIÓN, para superar una puntuación en el examen anual se debe saber cuál es el material de partida, y estudiarlo de manera permanente, siguiendo el material de manera lógica e incrementando la dificultad de los temas que se están aprendiendo. Esto aplica para el autoestudio, pero si el trabajo involucra un aprendizaje guiado a menos que su contacto con el idioma inglés sea mínimo, debe iniciar desde lo más básico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2013-11-29

Cómo citar

Montealegre Maldonado, F. (2013). Lo que no nos enseñan al aprender inglés. TecnoESUFA: Revista De tecnología aeronáutica, 20. Recuperado a partir de https://publicacionesfac.com/index.php/TecnoESUFA/article/view/383

Número

Sección

INSTITUCIONAL